viernes, 1 de febrero de 2013

Silencio...

Hay un proverbio indio que dice: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Así que yo me apliqué el cuento y, trayéndolo a este terreno, pensé que, ya que lo que tenía que escribir no iba a mejorar la ausencia de entradas en el blog, era mejor no escribir nada.

Sí, lo sé, os he abandonado durante mucho tiempo. Desde octubre no había pasado a decir nada nuevo, pero lo cierto es que tampoco he tenido muchas novedades. Podría haberos contado lo apasionante que estaba siendo el curso de Excel que hice en diciembre, pero habría sido mentir, y en el colegio me enseñaron que eso estaba mal. También os podría haber contado lo divertidísimas que fueron las Navidades, pero es que fueron eso, Navidades, es decir: familia, polvorones, buenas intenciones y muchos propósitos que se fueron diluyendo poco a poco, como las burbujas del cava que se toma en esas fechas. Sí, lo sé, podría ponerme a detallaros lo genial que fue el fin de semana pasado en Madrid, las conversaciones que no sabes cómo han empezado y que al día siguiente recuerdas con sorpresa y una sonrisa, los planes que surgen de repente y que deseas que al final se lleven a cabo... pero todo eso prefiero guardármelo para mí y para quienes estaban presentes. Así que lo dicho, no he tenido muchas novedades.

En resumen: todo lo que tenía que decir es que no tengo nada que decir (como dijo una vez Fito). Lo único que quería era que supiérais que sigo aquí, y que el día menos pensado vuelvo para contaros algo (pero no prometo que vaya a ser interesante...).

2 comentarios:

  1. Bueno yo me conformo que en este post no hayas hablado ... ni siquiera mencionado ... ni una pequeñísima reseña al partido del fin de semana pasado jajaja, un saludo y buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja has tenido suerte y he recurrido al tópico de los entrenadores que dicen que, en cuanto suena el pitido final, lo único importante es el siguiente partido. ¡Buen fin de semana también para ti! (esta vez con una victoria, si puede ser)

      Eliminar