sábado, 16 de junio de 2012

Los fregaos se ponen a 100


No, tranquilos, no os voy a hacer una entrada porno ni os voy a hablar de motor… aunque todo podría ser. Simplemente, los fregaos se vuelven centenarios.

Cien entradas y, sinceramente, sigo sin saber cómo. Echo la vista atrás y no me creo que os haya contado 99 cosas distintas. Sí, si las musas me hubiesen visitado tantas veces como me he planteado, habríamos llegado a esta cifra redonda hace muuuuuuucho tiempo, pero entre pitos y flautas, muchos fregaos se han quedado en el tintero. O, mejor dicho, en la carpeta de posibles entradas que nunca tuvieron una forma determinada ni un final decente. Digamos que están en el limbo de las entradas.

El caso es que con la tontería, poco a poco, le he vuelto a coger el gustillo a esto de escribir. No lo hago con la asiduidad del difunto fotolog (y dad gracias a dios de que no sea así porque os estáis ahorrando leer infinidad de absurdeces), ni publico muchas de las cosas que empiezan como entradas y acaban convirtiéndose en una especie de diario personal en el que desahogarme poniendo por escrito mis comeduras de cabeza. Pero bueno, lo único que quería hacer hoy era dar las gracias a quienes me animaron a crear esto aunque yo no estuviera muy convencida, a quienes os habéis dejado caer de vez en cuando por aquí, a quienes os dejáis caer con más frecuencia y a quienes habéis dejado vuestra huella en forma de comentario.

Gracias y seguiremos a por otros 100 fregaos más.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por estas 100 entradas y que sigan aumentando claro, un saludo y que pases un buen domingo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si no es por los que estáis ahí leyendo, dudo que hubiese llegado a cien =)

      Eliminar
    2. Gran parte de la "culpa" de que un lector vuelva a un blog es del autor ;-)

      Eliminar