sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido +1


Internet tiene cosas que para mí son un misterio, y eso sin profundizar demasiado. Hay cosas sencillas que no sé cómo funcionan, bien porque aún no me he informado de ello, porque no sabía que se podía hacer o porque son tan complejas que es preferible no profundizar demasiado en ellas y ocupar la memoria con algo que me sea más útil y práctico para lo que de verdad necesito. El caso es que, al igual que hay veces que descubro, por ejemplo, aplicaciones que desconocía, hay veces que me surgen dudas que no sé cómo resolver. Pequeños misterios que tal vez con algo más de maña podría responder en cuestión de minutos, pero que dado mi desconocimiento del tema, se quedan ahí.


Y uno de esos misterios me lo brinda Google y su botón de +1. Sé que está ahí, que la gente le da, en teoría, cuando algo le gusta. Sé que si ese alguien que le da es amigo tuyo, aparecerá identificado, pero hay veces que no sé cómo saber quién es esa persona que está detrás del +1, aunque es muy probable que se pueda descubrir fácilmente. Yo, de momento, me mantengo en la ignorancia. Así que, esto va por ti, seas quien seas (o en plural, que nunca se sabe), por darle siempre al +1 en cada una de mis entradas. Porque aunque no sepa quién eres, sé que has pasado parte de tu tiempo entrando al blog y haciendo clic en el +1.

Gracias, bonico/a.


P.d.: He llegado a la conclusión de que otra opción es que tu gato se haya posado encima del ratón y casualmente haya sido estando sobre el +1. Si es así… ¡Gracias, gato!

2 comentarios:

  1. jaja, no eres la única que tiene esa duda jaja, hay veces que aparece al estar logueado con la cuenta de google y al situar el puntero del ratón encima, peeeeeerooooo hay otras veces que no, asi que como bien has dicho un misterio, un saludo, Feliz Navidad y que tengas un buen comienzo de año :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que no soy tan torpe como pensaba y que sí es un misterio, jajajajaja Sé que una vez me salió quién era, pero no sé qué hice... XD
    Espero que hayas pasado bien la Navidad y que empieces genial el 2012 =D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar