viernes, 19 de noviembre de 2010

Me hago mayor


(Bueno, yo… y todos, que ninguno os librais, amigos míos.)

Supongo que será la edad, ver cómo pasan los años… pero me ha dado por echar un vistazo a todo lo que he vivido estos 25 años. Aunque toda esta nostalgia ha empezaso con una frase que dice Anabel Alonso en los especiales que está emitiendo LaSexta repasando esta década. La frase es algo así: “¿Ya han pasado 10 años? Pues no me he enterado”. Y nada más oirlo, no he podido evitar pensar lo mismo: no me he enterado.

Recuerdo como si hubiese sido ayer mi último día en el colegio. Me pasé 12 años prácticamente todos los días yendo por el mismo camino al mismo edificio, viendo a los mismos compañeros… y el día de la despedida se me hacía raro pensar que después de tanto tiempo dejaría de ser testigo de sus vidas, de compartir con ellos mi rutina. Y ahora, 9 años después, esos compañeros son desconocidos, y la gente realmente importante (sin contar los que ya estaban desde el principio), han llegado en estos últimos 10 años, o incluso no tendría que remontarme tanto en el tiempo.


El caso es que todo esto sirve para darse cuenta de que sí: el tiempo pasa volando. Por muy tópico que suene, es verdad. Y también que muchas veces la vida no es como la planeamos… afortunadamente. Porque si mi vida fuese como la pensaba de pequeña, yo ahora mismo tendría que estar en proceso de ser madre con quien llevaría 3 años de feliz matrimonio conmigo, cosa que ahora mismo ni se me pasa por la cabeza… XD

El caso es que la vida puede ser mejor o peor de como la soñamos de pequeños. Puede ser más o menos parecida a como la imaginábamos. Pero es la que nos toca vivir, y lo mejor es que, por muy diferente que sea a lo que pensábamos, sepamos disfrutarla porque no tenemos otra.  




P.d.: ¿A que no sabíais que hace 25 años, en Logroño, NEVÓ (de ahí mi nombre)? Maldito cambio climático… ¡¡¡quiero nieve!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades otra vez guapísima!! La verdad es que el tiempo pasa volando... A mí se me va a hacer duro cumplir los 25, no sé, supongo que de repente me ha entrado el síndrome de Peter Pan... Pero bueno, como dices, ninguno nos libramos, y la vida sigue. Por cierto, nevar no sé si nevará otra vez en tu cumpleaños algún día, pero por ejemplo el año pasado para el mío había nevado y eso no ocurría desde hací mucho, así que igual el año que viene te toca a ti, jeje. Que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Felicidades de nuevo!! te iba a felicidtar tb en el fotolog pero creo que ni me acuerdo de la contraseña xd, luego lo miraré :P.
    Tienes razón en lo escrito el tiemp pasa volando, yo si algo he aprendido en 24 años de vida es que hay que intentar ser feliz y valorar el momento a tope, que el tiempo pasa rapidísimo y a saber que hacemos mañana.

    Respecto al tema colegio, tu tienes algo importante y es "ese último día", yo como de repente ya no fui más, y cuando volví ya empezaba bachiller no tuve esa "despedida" y creo que es un handicap que vyo a tener siempre, porque 8 años después sigo soñando cosas con los Boscos y con los compañeros de Clase , no sé, es una sensación rara

    (LLorente con Urzaiz y Cuco Ziganda en la Uno..

    Yo me iba a casar con 22 también jajja, en el juego aquel que había que poner 3 ciudades, 3 nombres de chico, y luego Pobre, rico y multimillonario xd , me acuerdo de que siempre ponía de lugar de Vacaciones Venecia, Egipto y París

    Pos nada, ya acabo las felicitaciones, a la tarde lo haré telefónicamente, que pases buen día y felices 25.. (Sin rima que el año que viene me tocan a mí)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!

    Desde luego, como pasa el tiempo , ayer llevaba una sudadera super vieja, y estuve un rato pensando cuantos años tendría y no supe descifrarlo, si parecía que fuera ayer...

    Pues nada, dentro de otros 25 años vuelves a contarnos como llevas los planes que vas haciendo ahora!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades otra vez, guapa!

    El tiempo pasa rapidísimo, sin que nos demos cuenta y, en cuanto a lo otro... En fin, la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes... (o algo así)

    No sé si te lo había dicho alguna vez, pero tienes un nombre muy bonito :)

    P.S.: Que sepas que esto lo leí ayer ya pero estaba un poco en la luna de Valencia y por eso no comenté...

    ResponderEliminar
  5. Bueno no puedo decirte felicidades por aqui pq voy tarde. Y nada cm bien has dicho el tiempo pasa volando, q edad teniamos cuando nos conocimos¿? eramos unas iogurines (esto tb es un dato, solo hay q ver q ahora no nos podemos fijar en los nuevos fichajes dl athletic pq somos asaltacunas y esto antes no pasaba...) pero miranos parece q fue ayer cuando nos escribimos por fotolog, y aqui estamos cn 25 y 22 años, quien nos lo iba a decir jejejeje


    pos nada disfruta mucho de los 25
    un besazo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas gracias a las cinco!!!

    Nuria, ríete pero yo antes de cumplirlos he tenido una especia de crisis de los 25, pero como parece que eso no está permitido tenerlo hasta los 30, me lo he callado jajajaja Y ahora... veo que simplemente soy un día más vieja que ayer y que por mucha crisis tonta voy a seguir igual.

    Raquel, lo del colegio igual no es tan raro. Yo hace poco soñé que quedaba con gente de clase y teníamos una relación similar a la de entonces pero con la edad de ahora. Y al despertarme se queda una sensación rara, porque es como soñar con desconocidos de los que ahora solo sabes su nombre y poco más cuando antes les veías a todas horas.

    Therwis, el tiempo es que corre que se las pela. Yo tengo una camiseta para estar por casa que pensaba que no era muy vieja y me dijo mi madre que ella ya la usaba cuando tenía mi edad... así que echa cuentas jajajaja

    Brizna, (contigo creo que ya he sobrepasado el nivel de moñería diario jajajaja) yo cada vez pienso menos en el futuro a largo plazo. Lo que tenga que venir, vendrá. Pero lo único que tenemos seguro es el presente. Así que hay que dejar de perder el tiempo pensando en qué hacer, y directamente hacerlo.

    Moni... no me hagas pensar cuánto hace que nos conocemos que entonces me doy cuenta de lo rapidísimo que ha pasado todo jajajaja Lo de los jugadores lo he pensado muchas veces. Recuerdo cuando la mayoría tenían entre 6 y 10 años más que yo como mínimo, y ahora... ¿alguno supera los 20? jajajajaja Voy a empezar a hacer como demi Moore y buscar yogurines XD

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más bonita!! Se me pasó leerla el otro día y esta mañana he tenido un hueco ;)

    Un beso!!!! Y espero volver a dártelo / decírtelo / escribirtelo no solo el año que viene,sino en el próximo bloque de 25 años!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me alegro mucho de que te guste!! Yo también espero darte, decirte y escribirte besos dentro de 25 años =)

    ResponderEliminar
  9. Pues tú lo has dicho, el tiempo pasa volando pero, según algunos, la vida no va como queremos nosotros mismos ... cosa que estoy todavía por ver y que no estoy de acuerdo pero bueno xD ... un saludo :-))

    ResponderEliminar
  10. José M, yo tengo una teoría bastante contradictoria con eso. En mi caso, mi vida no va como yo quisiera, pero si está así es porque yo me lo he buscado, así que en el fondo, va como cada uno quiere aunque no nos guste como está. (Soy bastante retorcida, lo sé jajajaja)

    ResponderEliminar