sábado, 31 de diciembre de 2011

Esto es todo, amigos


No sé si os habéis dado cuenta, pero esto se nos termina. En tan solo unas horas no solo tendremos que cambiar la hoja del calendario, sino que tendremos que cambiar el calendario entero. ¡Exacto! Ahora atáis cabos, ¿eh? Se os hacía raro que en el banco os regalaran calendarios así porque sí… Pues no era porque sí, es porque el que tenéis colgado en la pared de la cocina se os quedará pasado en nada (iban a daros esos nada gratis… ¡Ilusos!). Sí, las revistas están regalando agendas por esto mismo (¡ay! Y ahora que hablo de agendas… me han venido a la mente las que daban en la Super Pop con fotos de los guaperas de turno… ¡qué tiempos aquellos! ¡Y qué pasados de moda están ya esos guaperas! Ahora con poner al Bieber ese tienen de sobra, ¿no?).


Perdón, que me pierdo. Lo que decía, que se nos termina el año. Y va otro más. Porque no sé a vosotros, pero a mí los años últimamente me parece que son más breves. Nos han debido de quitar días, han acortado los meses, o ahora las horas duran menos, vete tú a saber, pero esto no es normal. Menos mal que este 2012 tiene un día más, aunque no sé yo si lo notaremos demasiado…

Bueno, termino ya, que viendo el día que es, seguro que estáis liados con los preparativos típicos: que si me ronda por la cabeza la idea de que algo se nos olvida… ¡¡Coño, las uvas!! Que si me he ido a poner la ropa de esta noche y me he hecho una carrera en las medias que ni la San Silvestre… Que si no nos ponemos de acuerdo en qué cadena ver las campanadas… Que si van a dar las 12 y nosotros sin terminar de cenar… En fin, lo que seguro que habéis vivido año tras año.

Disfrutad la noche, no os empachéis con la cena ni os atragantéis con las uvas, pasadlo bien ya sea en casa o de fiesta y, sobre todo, empezad bien un 2012 que espero no nos traiga más que alegrías.


P.d.: Ahora en serio, disfrutad el año, que dicen por ahí que es el último…

2 comentarios: