domingo, 13 de noviembre de 2011

Porque me da por ahí

Llevaba mucho, muchísimo tiempo queriendo poner este vídeo. Escribía una y otra vez una entrada sobre él, pero nunca terminaba de convencerme el enfoque que le daba. No sabía si darle un toque de humor, o uno más crítico, si ponerme seria o tomármelo a la ligera. Y al final, ¿sabéis qué?, he decidido que me quedo con lo último. Pongo el vídeo aquí, sin ton ni son, sin encuadrarlo en un porqué. Lo pongo porque sí, porque me sale de las narices, porque con mi blog hago lo que quiero. Y si a esta señora se le ha ocurrido que por hacer eso que hace habrá gente que la tome muy en serio y lo considere arte, ¿por qué no iba a ser igual con esta entrada?

Vale, no hace falta que me respondáis. Ni mi nombre dice nada al mundo ni hice que los Beatles se separaran, pero… ya me las ingeniaré para que el mundo me conozca y se tome en serio esta entrada absurda.


Y sin más dilación, os dejo con el vídeo.


P.d.: No sé cuál será vuestra perspectiva del vídeo, si lo consideráis música simplemente porque lo hace Yoko Ono, o no… pero que es una forma estupenda de liberar tensiones, eso no me lo puede negar nadie.

P.d. 2: A los que me toméis por loca por el mero hecho de que se me pase por la cabeza creer que esto es arte, os recuerdo que es parte de una actuación de la señora Ono en el MoMA de Nueva York.

P.d. 3 (y prometo que es la última): Me encanta la sencillez con la que termina de ¿cantar? y se desliza entre el público como quien no acaba de hacer lo que ha hecho.

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué me está contando esta tía?

    Arte es lo que inspira emoción, oí yo decir una vez.
    Pues yo me he quedado igual.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente te está contando que... aaaaaaaaaaaaaaaahhhjjj wuaaa ah ah oooaaaaaaaaaaaa. A partir de eso, interpreta lo que quieras... jajajajaja

    ResponderEliminar