miércoles, 28 de septiembre de 2011

Confesiones impopulares (VII)

¡¡¡AVISO!!!
Entrada no apta para diabéticos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez os ha pasado que en una serie o una película deseáis que dos personajes terminen juntos? No entiendes que no descifren las señales que se envían el uno al otro, sufres cuando por no entenderlas terminan con la persona equivocada, cuando se meten liantes de por medio… y finalmente disfrutas cuando acaban felices comiendo perdices. Vale, tal vez no os haya pasado y sea yo, que soy más romanticona de lo que me gustaría admitir.


El caso es que he pasado mucho tiempo sufriendo hasta que Carol y el doctor Ross estuvieron juntos, y Joey y Pacey en Dawson crece (sí, mi adolescencia pasó viéndole crecer verano tras verano…), y el señor Darcy y Elisabeth, y Mark y Bridget, y Jim y Pam, y Luke y Lorelai… y así unas cuantas parejas más. El problema es que, salvo en contadas ocasiones (como Marshall y Lilly, y los Halpert), cuando por fin están juntos, la historia deja de tener emoción para los guionistas y, o la pareja pasa a un segundo plano, o les suceden desgracias que consiguen que nunca terminen de estar bien. Y así, todo ese tiempo esperando ver formarse una pareja, para nada, porque esos momentos felices que tanto esperabas, apenas los ves.

Pero para todo hay soluciones, y en este caso tenemos Youtube y la creatividad de cientos de personas que también disfrutan con las historias de ciertas parejas, y que se entretienen creando vídeos sobre ellas. Y es que… sí, amigos míos, lo confieso:

Me gusta ver los vídeos moñas de Youtube.
                                                                                              
Esos vídeos donde se resumen en unos pocos minutos muchas horas frente a la pantalla, donde solo ves los buenos momentos y puedes recordarlos una y otra vez. Donde puedes volver a reirte con sus escenas más disparatadas o enternecerte con las más tiernas… Y ya, si el creador tiene un poco de maña y buen gusto musical, sale un vídeo que no te cansas de ver, y en el que con unas milésimas de segundo reconoces perfectamente qué escena de la serie o la película es. A mí últimamente esto me está pasando con el siguiente vídeo, una recopilación de los mejores momentos de Jim y Pam, de The Office. Para mí, la mejor pareja que existe en la televisión actual.




P.d.: Sí, la entrada es muy edulcorada, pero no digáis que no os avisé…

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas! hacía mucho que no me pasaba por aqui... y creo que he venido en una entrada muuuuyyyy buenaaaaaaa XD! No soy muy adicta a The Office, algún capítulo he visto (uno para ser mas concreta) pero vamos ya viendo ese vídeo uno se engancha y desea que acaben juntos, como lo desea con el señor Darcy y Elisabeth, con Mark y Bridget y otra pareja que te has olvidado "lachicadelatienda" y "NY152" (o el señor F O X) XD. Viva las películas moñas!

    ResponderEliminar
  2. Quiero agregar un comentario a mi comentario porque se nos ha olvidado a ¡¡¡¡Jamie y a Aurleia!!!! XD :P

    ResponderEliminar
  3. Yo antes veía capítulos sueltos de The Office cuando los pillaba en LaSexta a altas horas, y un día decidí que tenía que verla en condiciones y... te engancha. La historia de Jim y Pam es genial, del estilo de las que nos gustan a nosotras =P pero sin acabar siendo demasiado empalagosos. Y el resto de personajes son buenísimos. Todos tienen algo que les hacen únicos y geniales.
    ¡¡No sé cómo he podido olvidarme de "bonita Aurelia" y Jamie!! jajajaja Otros dos que... me encantan. Pero es que de esa peli te pones a elegir y te acabas quedando con (casi) todos... jajajaja

    ResponderEliminar