lunes, 23 de mayo de 2011

Pequeñas cosas que me hacen feliz (VI)

En mi última entrada os hablaba de Eurovisión y, dentro del post, de uno de los participantes. Concretamente, los británicos Blue.

Muchos igual no les conocéis. Son un grupo de cuatro ingleses formado en el 2000 y que en 2005, tras publicar 3 discos y un grandes éxitos, decidió darse un descanso para lanzarse cada uno en solitario. Y ahora, 6 años después, se han vuelto a unir.


De los cuatro el que más me ha llamado la atención siempre (no voy a llamarlo “gustar” porque eso me suena más a fan adolescente de boyband proclamando su amor por uno de ellos a los cuatro vientos, y no es el caso) es Lee Ryan, el más joven. Y concretamente lo que más me ha llamado la atención es cómo llega a las notas más agudas. Así que, volviendo al tema del post, lo que me hace feliz son los agudos de Lee Ryan.

Me explico. Más que felicidad podríamos denominarlo admiración. Me gusta mucho fijarme en las voces, en las sensaciones que me transmiten, y la de este chico me pone los pelos de punta. Para muestra, un botón. Y para quien piense que es todo cuestión de arreglos en el estudio, solo tiene que buscar cualquier vídeo en directo. Supongo que no os costará mucho descubrir de quién estoy hablando.

´

4 comentarios:

  1. Efectivamente no es muy dificil de averiguar quien es Lee Ryan, es impresionante!! La canción está muy bien, parece un poco triste por el videoclip pero el tío lo hace genial. Seguro que si hubiesen llevado a eurovisión una canción en la que se destacase mas su voz hubiera quedado mejor o hasta hubiera podido ganar.
    De todas formas lo has puesto muy fácil porque diciendo ya el nombre... si alguien (que no lo creo) después de ver el video no sabe quien es pone en google Lee Ryan y listo!!
    Por cierto no sé como meter que los mencionan en "Love actually" y sacar a relucir un poco dicha película :P

    ResponderEliminar
  2. La canción es tristona, de desamor, pero es que el vídeo lo han hecho muy tétrico jajajaja Yo siempre he dicho que si en lugar de la que enviaron (que también me gusta) hubiesen mandado a eurovisión una balada para que se lucieran más, podrían haber conseguido algún voto más. Pero bueno, que ya sabemos cómo va todo eso.
    No había caído en lo de buscar el nombre en google... lista que es una jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ejem ejem ... qué pasa que nos hemos tomado un descanso a la hora de escribir entradas en el blog???

    ResponderEliminar
  4. Llámalo falta de inspiración, motivación, ganas, musa... pero sí, he tenido el blog más abandonado de lo que me gustaría :S Intentaré que no se repita jajajaja

    ResponderEliminar