miércoles, 26 de enero de 2011

Pequeñas cosas que me hacen feliz (III)


Siguiendo con el tema de la entrada anterior similar a esta, hoy os traigo otra serie de anuncios que me alegra. Se trata de otra de esas cosas buenas que nos dejó el pasado mundial de Sudáfrica… ¡Los anuncios de ahorro de energía!
                                                        
Quitando el mensaje del anuncio, con el que evidentemente estoy de acuerdo (que nos estamos cargando el planeta…), lo que lo hace tan grande es el movimiento de deditos de los jugadores y de Del Bosque. Pero, sobre todo, me quedo con la cara de felicidad del seleccionador. Sencillamente genial.

 
(ni lo intentéis: es una foto, no un vídeo)

P.d.: Aunque sé que no vais a entrar a ver los vídeos, os dejo el enlace con toda la campaña, porque me parecía mal dejar la entrada sin la referencia original.

3 comentarios:

  1. Conste que la única razón por la que no voy a ver los vídeos es que con mi conexión tardan mil años en cargarse, ¿eh?

    A ti te hace feliz toooodo lo que tenga que ver con esta nuestra selección ^_^ (jiji)

    ResponderEliminar
  2. los deditos!!!!!!!!!
    jajajajja
    me encantan estos anuncios!

    ResponderEliminar
  3. Brizna, que después de tantos años de disgustos, son los únicos que me dan alegrías futbolísticas, así que con cualquier tontería me hacen feliz jajajaja (bueno, cualquier tontería me hace feliz, para qué negarlo jijiji)

    Therwis, es que ese movimiento es genial!! jajajaja me encanta!

    ResponderEliminar