jueves, 9 de diciembre de 2010

Pulsera y pendientes

No hay nada como la excusa de ir con mi madre a comprar unas cosillas para hacerle una pulsera. Lo que en principio era acompañar y aconsejar ha terminado convirtiéndose en otra pulsera para mí.
 
Llevaba un tiempo con alguna idea rondándome la cabeza; pero visionar una pulsera, ir a por abalorios y que cada uno valga 3 euros, echa un poco para atrás. Así que después de reorganizar un poco mis ideas y llegar a algo más asequible, hoy he comprado material para hacer esta pulsera.

Como podéis ver está hecha con abalorios rosas de forma irregular, abalorios plateados dobles, cordón de algodón azul claro y un cierre plateado.





Y como la idea de que más vale que sobre que no que falte está bastante arraigada en mí, con los abalorios y el cordón sobrantes me ha dado para hacer unos pendientes a juego. El problema es que, como en un principio no estaban planeados, no he podido terminarlos porque me faltaban los enganches, pero mañana estará solucionado. Por ahora os puedo enseñar cómo es el diseño. Ponedle los enganches con vuestra inmaginación, y tendréis los pendientes terminados.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! ¡Yo también quiero una! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,a mí se me dan fatal estas cosas.De hecho me he clavado el enganche imaginario en un dedo...

    ResponderEliminar
  3. Es súper chula!! y yo que me desespero simplemente haciendo una normal xd. Ya me enseñarás los pendientes ,a ver si el enganche que me he imaginado es igual que le hayas puesto o vayas a poner ;)

    Por cierto, me he hecho un blog!!
    www.detodounpocoypuedequealgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Brizna, Doctora, ¡muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado. Y Doctora, espero que lo del enganche no haya sido nada jajajaja

    Raquel, aunque en foto parezca una cosa, en realidad es bastante sencilla de hacer, no tiene demasiada complicación.
    No sabía que tenías blog. Ahora voy a echarle un vistazo =D

    ResponderEliminar