martes, 14 de diciembre de 2010

Pequeñas cosas que me hacen feliz (II)

Como os comentaba hace unos días, llegó un momento en que me planteé que lo mejor en esta vida es centrarse en esas tonterías que nos hacen feliz día a día y quitarnos de la cabeza esa idea de la felicidad total, prácticamente imposible de conseguir.

Y si el otro día os decía que los monos son una de esas pequeñas cosas, hoy os tengo que hablar de un anuncio de televisión. Aunque la mayoría de las veces los anuncios son un odioso corte en la programación, hay veces que los publicistas se lo curran, y mucho. Eso sí, tengo que reconocer que el anuncio del que os voy a hablar hoy no es uno de esos que se te quedan grabados por una canción pegadiza, una propuesta original, ni nada por el estilo. Es un anuncio con un recurso bastante fácil: un personaje conocido que hace que nos fijemos más en la marca publicitada. Pero el caso es que el personaje conocido en cuestión me cae bastante bien, así que el suyo es uno de los anuncios que no me importa mucho ver.



Ha sido fácil saber de quién se trata. Para mí, uno de los mejores futbolistas del mundo. Reconozco que le disfrutaba infinitamente más cuando vestía de rojo y celebraba los goles abrazando a Steven Gerrard, pero tendré que conformarme con la idea de que ahora puedo verle jugar en vivo (cosa que antes estaba algo más complicada). Y sobre todo, seguiré soñando con que algún día combine en su camiseta los colores de sus dos últimos equipos, cosa bastante complicada conociendo su pasado. Pero soñar es gratis.

P.d.: Para terminar, me autorregalo uno de sus mejores goles. Qué bonito era todo cuando los marcaba como red


P.d.2: Y he conseguido hacer la entrada completa sin dar nombres de marcas ni decir que el protagonista es Xabi Alonso… ¡bien por mí! jajaja

3 comentarios:

  1. Creo que se te escapó al final... pero lo malo es que esta entrada solo la entenderéis los que sabéis de fútbol...

    Doc, ¡tradúceme! (sé que en algún momento te pasarás por aquí)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me cae bien,aunque me molaba más con barba y desde que anuncia esto ya no lleva,seguramente por contrato.
    Lo que Brizna ha querido decir es que no entiende nada de fútbol y para ella Steven Gerrard y Xabi Alonso pueden ser una pareja de actores porno :)

    ResponderEliminar
  3. Brizna, espero que con las explicaciones posteriores te quedara algo más claro =)

    Doctora, yo también le prefiero con barba, pero me gusta con ella, sin ella... ¡y hasta con la camiseta de la real!

    ResponderEliminar