sábado, 11 de diciembre de 2010

Confesiones impopulares (IV)

No me gusta el chocolate…

… en exceso. Es decir, si tuviese que valorar del 0 al 10 cuánto me gusta el chocolate, siendo 0 nada y 10 muchisísimo, diría que me gusta… un… 2.


Puedo tomarme un batido de chocolate, aunque para batidos siempre preferiré los de vainilla. Por las mañanas desayuno Nesquik, por darle algo de sabor a la leche… pero Nesquik, nada de Colacao y sus odiosos grumitos. En navidades algún trozo de turrón de chocolate o un Lindor siempre cae, no lo niego. La Nocilla de vez en cuando no está mal. O un chocolate con churros, pero sin pasarnos. Eso sí, todo esto a poder ser de chocolate suave, con mucha leche; nada de chocolate puro o del negro. En ese caso mi gusto sería valorado con un 0. Y ahí están mis límites. En la carta de postres siempre ignoro los que llevan chocolate porque sé que no me van a gustar. Si estoy depresiva el chocolate nunca será una solución momentánea. Siempre he pensado que el helado de menta sería mucho mejor sin los trozos de chocolate. Las chocolatinas After Eight son solo una excusa para comer el relleno de menta, el chocolate es simplemente un mal necesario. Y si tuviese que elegir un chocolate, me quedo con el blanco (que para algunas personas no es estrictamente chocolate).

Y antes de que me llaméis rara, pensad que yo no sería la que os dejaría sin esa última chocolatina que queda en la tienda…

4 comentarios:

  1. A mí me gusta,pero tampoco creas que soy de esas fanáticas que tienen que consumirlo a diario.Eso sí,hace años trabajé en una fábrica de bombones y como el que no quiere la cosa me ponía las botas todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que en esos engendros horribles de chocolate con menta "el chocolate es un mal necesario" me ha dolido lo indecible. A mí una vez me trajeron chocolate con menta un día que estaba supertriste y lo necesitaba como respirar... y tuve que escupirlo... puagh.

    ResponderEliminar
  3. buuu los grumitos dl colacao molan, son lo mejor xD

    y bueno me quedo cn la parte positiva, nunca nos peleariamos por una chocolatina!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Doctora, a mí me pasó al parecido cuando mis padres tuvieron una tienda, pero en mi caso me ponía las botas comiendo gominolas jajaja Creo que esos años tuve mi ración para el resto de la vida, porque ahora pocas gominolas como.

    Brizna, ¿engendros horribles? ¡Ojiplática estoy! Decir eso es un sacrilegio. A mí me pasó una cosa similar una vez, pero tuve que escupirlo porque el chocolate era lo siguiente a asqueroso. Menos mal que me quedó el consuelo de poner chupar la menta, pero siempre quedaba el regusto del chocolate =(

    M_d_ll, grumitos caca jajajaja No aguanto la sensación de estar bebiendo y de repente notar un grumo, sea de galleta o de colacao, me superan jajaja

    ResponderEliminar