viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido, 2011

Se nos termina otro año. Y no sé si es porque cada vez soy más mayor, pero el tiempo pasa cada vez más y más rápido. Siento como si fuera hace unos días cuando estaba explicándole a mi abuela que no iba a salir esa noche porque salir en Nochevieja no es el plan que más me entusiasma del mundo. Y justo un año después estoy en la situación completamente contraria: con más ganas de salir que nunca y ante una noche que promete ser muy especial, como me hacen ver las mariposillas que tengo en el estómago desde hace unos días (y no, no es amor).


Mirándolo fríamente y muy quisquillosamente, este 2010 no ha sido demasiado diferente al 2009, pero mirándolo bien mis sensaciones son totalmente distintas, aunque en algunos momentos temí caer en el pesimismo del año anterior. Para quien no lo sepa, odié con todas mis fuerzas el 2009. Nada de lo que me proponía salía bien, y eso al final te acaba marcando. Tocar fondo me vino bien para salir adelante con más fuerza, pero la situación actual hace que no pueda salir con tanta fuerza como me gustaría, pero tomé prestada una filosofía de vida ajena y pensé que quién necesita salir con tanta fuerza si se puede hacer el camino como las tortugas: poquito a poco pero sobre seguro. Y así he pasado el 2010 y me dispongo a afrontar el 2011.

En resumen, el 2010 ha dejado momentos maravillosos (creo que sobra decir cuál ha sido el más grande de todos, que todavía me sigue emocionando, y que seguirá haciéndolo muchos años), nuevas experiencias, nuevas personas que espero que duren más años... y este blog.

La lista de propósitos para este año me la reservo para mí misma. Solo espero que los vuestros se cumplan (no seáis demasiado exigentes con vosotros mismos, que eso hace que la pereza para llevarlos a cabo anule las ganas de realizarlos) y que tengáis un gran 2011.



P.d.: ¿Alguien puede explicarme por qué tiene narices que caer una bola del reloj de la Puerta del Sol?

5 comentarios:

  1. Si no cayese la bola no cambiaríamos de año y volveríamos a empezar el 2010 desde el principio :P
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Supongo que en estos momentos estarás de viaje.. :P

    Sabes?! Me hace ilusión haber estado contigo en ese momento más grande del año :) Que recuerdos anteayer viendo el informe Robinson aisss.

    Te dejo con una frase que leído antes y me ha gustado mucho: " La felicidad no es un destino, si no un camino"

    bsotes y pásalo bien esta noche!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por no caer en el pesimismo y vivir un gran 2011...

    dia a dia...

    BRINDEMOS!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!!

    yo lo que me pregunto es por qué existen los cuartos. Qué empiecen las campanadas directamente y punto!

    ResponderEliminar
  5. Doctora, ¡otro 2010 no, por favor! jajajaja De momento me está gustando el 2011, así que me alegro de que cayera la bola XD

    Raquel, me ha gustado mucho la frase. Me la apunto, que hay veces que si no vemos estas cosas por escrito, se nos olvida =)

    A o M, muchas gracias por pasar por aquí =) Me uno a tus deseos y espero que este 2011 sea muy grande para todos.

    Therwis, yo creo que lo de los cuartos los crearon porque como nunca pasábamos de ellos en el fútbol, era la manera de quitarnos esa espinita. Si no pasábamos de estos cuartos, estábamos jodidos en serio jajajajaja

    ResponderEliminar