domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Víctima de un cruel destino?

Desde que hace unos días supimos de su muerte, prácticamente todo el mundo se encuentra consternado por su fatal desenlace. Por si fuera poco, los rumores acerca de una posible suplantación de identidad debido a que pudo haber muerto antes de lo que oficialmente se dijo, no hacen sino aumentar dicho dolor.

Pero esto no acaba aquí. Después de toda una vida entregada a proporcionar alegrías al mundo mediante sus dotes adivinatorias, especialmente a este nuestro país, comenzaron las especulaciones acerca de cuál sería el destino elegido para que sus restos mortales descansaran en paz. Mucho se habló, y se sigue hablando, sobre los posibles destinos que le aguardarían, y hoy me he encontrado ante una desagradable imagen que estoy segura me costará muchísimo tiempo borrar de mi cabeza:


El Pulpo Paul se ha convertido en un snack (concretamente en uno de maíz con sabor a queso y bacon). En un alarde de entereza he conseguido hacerme con una muestra de semejante barbaridad, ya que me sentía en la obligación de compartir dicha información con vosotros.


Pero esto no es todo. Como podéis apreciar en la imagen, no sólo han troceado a Paul para embolsarlo en paquetes de 25 gramos, sino que han cambiado su nombre por el de “pulpo adivino”. ¿Será una forma de evitar tener que pagar derechos de imagen a los descendientes de nuestro admirado Paul? Y además de eso, recurren a la explotación de seres fallecidos denegándole el descanso eterno que tanto se ha ganado y le obligan a continuar empleando sus métodos de adivinación para temas tan banales como los deseos de cualquier consumidos de snacks de maíz, algo que considero totalmente indignante.

Por lo menos, nos queda el consuelo de poder conservar una bonita imagen de él, ya que como podéis ver, la bolsa viene ilustrada con una bonita imagen de nuestro Paul sonriente y ataviado con los colores de la selección al que él mismo vio como campeona del mundo incluso antes de que Iniesta de mi Vida marcara ese gol que nunca olvidaremos.


P.d.: Mirad si la bondad de Paul es grande que él mismo me ha confirmado que el deseo que le pedí se me cumplirá.


Gracias, Paul. Nunca te olvidaremos.

7 comentarios:

  1. Es genial lo del snack xD Lo patético es cuando la noticia fue portada ne la web de El País... pero bueno. Y me pregunto... ¿estaba bueno o no el contenido de la bolsa?

    ResponderEliminar
  2. Estaba bueno, sí, pero sabía sospechosamente parecido a los antiguos Drakis. ¿Será que solo han utilizado sus dientes y de ahí que el pulpo no sea parte de la composición del snack? Tendré que seguir investigando...

    ResponderEliminar
  3. ay, que gracia me ha hecho eso de "iniesta de mi vida". Hasta la primera vez que se lo escuché a camacho tuve que dejar de celebrar para pensar WTF ha dicho este hombre???

    Pobre pulpo Paul. Hoy he visto otra vez Toy Story 3 y he llamado Paul al pulpo que sale xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Yo no oí lo de "Iniesta de mi vida" hasta que no llegué a casa, y a base de ver una y otra vez todo lo que pasó esa noche, lo descubrí, y yo ya no puedo nombrar a dicho jugador si añadir el "de mi vida" XD

    ¡Me acuerdo del pulpo de Toy Story! jajajaja Creo que yo también le llamé Paul... aunque ya lo hago con todos los pulpos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues yo sé de más de uno que el "Iniesta de mi vida" lo tiene como sonido del móvil xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja no se me habría ocurrido! original es, eso no se puede negar XD

    ResponderEliminar