miércoles, 3 de noviembre de 2010

Eres mi rincón favorito de Madrid

Creo que todos tenemos un lugar favorito en el mundo. Un lugar donde te sientes a gusto, donde consigues olvidarte de todo y simplemente disfrutar de ese momento. Un lugar que aunque no sea especialmente bonito, te hace sentir bien. Un lugar donde vas cuando quieres pensar, o sencillamente dejarte llevar por lo que pueda ofrecerte ese sitio. Ese lugar que, cuando piensas lo que has vivido en él, siempre te devuelve una sonrisa. Y si todo el mundo no lo tiene, creo que debería.
No me refiero a una playa paradisiaca del Caribe (aunque según las posibilidades de cada persona, podría serlo). Para algunos ese lugar puede ser su habitación, la terraza de su casa, la mesa de un bar, un banco en un parque…

Yo encontré ese lugar en Madrid. Concretamente en un pequeño jardín situado muy cerca de la vorágine de la Gran Vía pero lo suficientemente apartado como para darte un rinconcito de paz dentro de la frenética actividad de la capital. No tiene nada de especial, es una simple parcela de césped de las que se ponen para dar un poco de oxígeno a las ciudades, pero me ofrece la paz necesaria para leer, escribir, o  incluso vivir uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Eso sí, no os voy a desvelar cuál es…

¿Y vosotros, también tenéis ese rincón favorito?

P.d.: No, no es ninguno de los lugares mencionados en la canción, pero cuando pienso en él, automáticamente me viene la canción a la cabeza.

2 comentarios:

  1. ains ... a ver que pienso ... no sé no sé, seguro que mi rincón favorito está en mi habitación ... he pasado taaaaaaaantooooo tiempo ahí que seguro que andará por ahí jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo antes también tendría que decir que ese sitio era mi habitación, porque me pasaba horas encerrada. ahora me dejo ver más por otras habitaciones de la casa XD

    ResponderEliminar