jueves, 7 de octubre de 2010

Mi muñeca luce una nueva pulsera

Después de unos días esperando a que al abrir el buzón hubiera algo más que propaganda y facturas, hoy, por fin, ha llegado ese día. Bueno, para ser más exactos, hay que decir que ha llegado el día en que mis padres han dicho "toma, que hay una carta para ti" y no eran mis amigos de Yoigo o Yves Rocher mandando sus bonitas cartas con churritos de papel con regalos tan sorprendentes como llaveros de ositos de peluche, mantas polares o neceseres. Vale... no me han dicho que tenía una carta... mi madre se ha hecho de rogar y he tenido que preguntar si no había nada interesante en el buzón y, ahí estaba: un sobre blanco con Therwis como remitente que se notaba que en su interior contenía el premio de un sorteo: ¡¡¡LA PULSERA DE ARABESCOS!!!



La pulsera ha llegado en condiciones óptimas, las bolas tienen el tamaño perfecto, los colores me han gustado muchísimo, y cuando no la lleve puesta seguiré tus consejos y la guardaré en el cajón de las pulseras para evitar estiramientos indeseados.

Para terminar, sólo me queda dar las gracias una vez más a la creadora de la pulsera y del sorteo, y a la página donde se llevó a cabo el sorteo por elegirme.

3 comentarios:

  1. ah pero estas cosas llegan? yo creía que siempre se las quedaba alguien por el camino jejeje, un saludo :-) ... por cierto, muy chula la cabecera del blog no la había visto :-))

    ResponderEliminar
  2. toma ya!!!
    jajaj y si no le llegas a preguntar no te lo da o que? xD

    ha sido tan emocionante, que igual hago otro sorteo pronto, así que...

    Estoy contentísima de que te haya llegado en óptimas condiciones, ya veía yo el sobre abriéndose y llegando sin pulsera o algo jejeje

    a disfrutar!

    =)

    ResponderEliminar
  3. @José M aún puedes tener fe en correos, de vez en cuando envían bien las cosas jajajaja eso sí, no mandes nada con prisa, que ahí ya se estresan XD
    y me alegro de que te guste la cabecera =D

    @therwis, hemos tenido suerte y no ha sufrido, pero cada vez que mando algo por carta sufro jajajaja
    estaré pendiente del próximo sorteo =D

    ResponderEliminar